Información e Inscripciones

CUÁNDO Y DÓNDE

Shakti Naam Yoga

Estudio 3-Zen
Miércoles: 9:30 – 10:45 o mediodía 12:00 – 13:00
Jueves: 19:20 – 20:30

Harmonyum y clases privadas de Yoga

Las fechas y el lugar para las clases privadas serán acordadas directamente contigo a través de email o un SMS/Whatsapp 079 542 2012

Talleres

La información sobre los talleres se publicará en el blog, y se enviará mediante el Newsletter

Studio 3-zen se encuentra en la Hauptstrasse 13 de Nidau, justo al lado de Biel. El viaje en transporte público es posible a través de la línea 4 de autobús, parada Nidau, Schloss/Château o desde la otra dirección Guido-Müller-Platz. Encontrarás plazas de aparcamiento en el estacionamiento del Centre Bahnhof, muchas más como zonas azules o blancas alrededor del estudio en Nidau o a 5 minutos a pie el aparcamiento del Barkenhafen (hora gratuita).

Un buen punto de partida es el conocido “Schlossbeck”. El estudio3-Zen está a unos 30 metros de esta conocida panadería.

La estación detren BTI está a sólo unos minutos a pie.

PRECIOS y AGB

 

6 lecciones de 75 minutos CHF 150.00*
10 lecciones de 75 minutos CHF 250.00*
6 lecciones de 60 minutos CHF 138.00* (medio dia)
10 lecciones de 60 minutos CHF 230.00* (mediodía)
Por 1 lección de 75 minutos CHF 28.00*
Por 1 lección 60 min. CHF 25.00* (hora de comer)
Lección de prueba CHF 20 Fr (solo es posible una)

LECCIÓN PRIVADA
1 Lección de 75 minutos CHF 110.00
3 Lecciones de 75 minutos CHF 300.00
10 Lecciones de 75 minutos CHF 750.00
TRATAMIENTO HARMONYUM
1x 60 minutos CHF 100.00*
3x 60 minutos CHF 270.00*
6x 60 minutos CHF 540.00*

*Estudiantes, personas pensionados y/o IV reciben una tarifa reducida. En caso de que estés pasando por una situación financiera difícil, encontraremos una solución juntos. Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Lección de prueba es gratuita, si decides comprar una suscripción de 6 o 10 lecciones.

INSCRIPCIONES

Para asegurarte de que tienes un lugar, te pido que te registres a través de:

E-MAIL: nayeli_baur@outlook.com

SMS/WHATSAPP: +41 79 542 20 12

o llenando el formulario anexo:

CONDICIONES GENERALES (AGB)

Suscripciones, Abonos
Las suscripciones o abonos son personales y se pagan por adelantado. La duración comienza con la primera lección tomada. Las suscripciones caducan al final del período de validez y no pueden ser reembolsadas, transferidas ni recuperadas. Un cambio de suscripción/Abono o un pago diferencial no es posible. Se pueden hacer cambios en el horario en cualquier momento – no hay derecho a reembolso.

– Para los abonos de 6 y 10 semanas, no hay necesidad de compensarlo, ya que la suscripción es válida durante 8 y 12 semanas respectivamente. Las lecciones perdidas expiran al final del período de suscripción.
– Si la suscripción se interrumpe durante el embarazo, las lecciones perdidas se acreditarán a una nueva suscripción después de la licencia de maternidad.
– Cada participante del curso actúa bajo su propia responsabilidad y respeta sus propias capacidades físicas y limitaciones.
– El seguro médico es responsabilidad del participante. No se aceptará ninguna responsabilidad por incidentes que ocurran durante las clases.
– Si una lección no tiene lugar por mi parte, el importe se abonará a la siguiente suscripción.

Acuerdo de cancelación para sesiones de Harmonyum, clases privadas de yoga y talleres:
– Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación a la cita se facturarán según lo acordado a la hora de hacer la / las citas.
– Si se reciben muy pocas inscripciones, el taller programado se cancelará hasta con 2 días de antelación.

Clases particulares de yoga/ Yoga privada
Si quieres practicar Yoga, pero por razones de tiempo o personales no puedes o no quieres participar en el curso, existe la posibilidad de clases individuales.
Cada sesión se adapta a tus necesidades individuales y puede incluir posturas físicas, secuencias de movimiento específicas, trabajo respiratorio y meditación.
Algunas de las ventajas del yoga privado son la atención personalizada, la contemplación de problemas de salud específicos y el trabajo específico para conseguir tus metas. Las fechas y el lugar se acordarán de común acuerdo contigo.

Suscripción al Newsletter

Si quieres recibir todas las novedades sobre mis servicios de Yoga & Ayurveda Lifestyle Coach, suscríbete a mi newsletter 😉