Shakti Naam Yoga

Shakti Naam Yoga

¿De dónde Viene el Naam Yoga?

Naam Yoga se inició como una práctica, en 2006. Fundada por el Dr. Joseph Michael Levry (PhD), quien combinó la respiración, movimiento, mudra, terapia del sonido (mantra) y prácticas avanzadas, pero aparentemente sencillas, con las Leyes del Universo y las aplicaciones de la Cábala Universal, que también se conoce como la ciencia del descubrimiento de la “palabra” perdida.

En 2011, el Dr. Levry introdujo oficialmente la antigua práctica del Sukshma Vyayama, una práctica del Himalaya, como parte del Naam Yoga para formar lo que ahora se conoce como Shakti Naam Yoga. Levry aprendió el Sukshma Vyayama de Shri Bal Mukund Singh, discípulo de Swami Dhirendra Brahmachari Ji, que era un Maestro Real Yogi y maestro de dos de los primeros ministros de la India, Jawalharlalal Nehru e Indira Gandhi. Swami Dhirendra Brahmachari Ji, a su vez, estudió directamente bajo su santidad Shri Maharishi Karthikeya Ji, quien descubrió el Sukshma Vyayama y con los sistemas yóguicos sagrados de los Yoguis del Himalaya.

Shakti Naam Yoga, tal como se enseña hoy en día, combina la práctica del Sukshma Vyayama con la Meditación Naam, secuencias dinámicas de movimientos yóguicos y técnicas de respiración.

¿Por qué debería probar Naam Yoga?

N
Liberas el estrés y contrarrestas los efectos de una vida sedentaria.
N
Revitalizas tu cuerpo y te sientes con energía.
N

Te ayuda a tomar decisiones con claridad.

N

Te da seguridad personal.

N
Activas los mecanismos de auto sanación de tu cuerpo.
N

Te ayuda a mejorar tu concentración.

N

Previenes el insomnio, problemas digestivos y dolores de cabeza.

N

Oxigenas tu cerebro, fortaleces tu corazón, desintoxicas y nutres tus órganos.

N

Fortaleces tus sistemas nervioso, inmunológico y glandular.

N

Rejuveneces.

Suscripción al Newsletter

Si quieres recibir todas las novedades sobre mis servicios de Yoga & Ayurveda Lifestyle Coach, suscríbete a mi newsletter 😉